Basildon y Leigh on Sea · Apoyo a empresas de todo el Reino UnidoHablemos de tu negocio
EvolveBooks Accountancy Services
Volver al blog

Contabilidad

Rápido y fácil: CIS Return para principiantes.

Cristina Carnerero · 15 de octubre de 2021

esquema de la industria de la construcción; muy bien subcontratista; calculadora de impuestos cis; fecha límite de devolución cis

CIS significa Plan de la Industria de la Construcción y si es contratista o subcontratista, este artículo le interesa. Según este plan, los contratistas pueden deducir dinero de los pagos de los subcontratistas. Dichas deducciones computan como anticipos de los impuestos del subcontratista y del Seguro Social.

¿Quién necesita registrarse? Los contratistas deben registrarse en el régimen, mientras que los subcontratistas no tienen la necesidad, aunque hay ventajas si lo hacen, como que el tipo de la deducción es mayor que si no están registrados. Pero ahora la pregunta es si su empresa debería registrarse como contratista o como subcontratista. Es bastante fácil, si paga a subcontratistas por trabajos de construcción o si su empresa, incluso si no está relacionada con trabajos de construcción, ha gastado más de £3 millones en construcción en los 12 meses desde que realizó su primer pago, deberá registrarse como contratista. Sólo necesitarás registrarte como subcontratista si realizas trabajos de construcción para un contratista.

Las declaraciones del CIS deben realizarse mensualmente y enviarse al HMRC. La fecha límite de presentación es el día 19 de cada mes. Es conveniente que proporciones a tus subcontratistas una declaración CIS, aunque sólo será necesario que la entregues si les realizas descuentos en su nómina. Los subcontratistas pueden beneficiarse, ya que podrán presentar su autoevaluación antes y obtener algunas deducciones.

El servicio online del CIS también dispone de un sistema para verificar un subcontratista y evitar estafas. Lo cual puede resultar de gran ayuda para realizar tus negocios sin sorpresas desagradables.

¿Cómo me registro? Para iniciar sesión, necesitará el ID de usuario y la contraseña de Government Gateway para su cuenta de impuestos comerciales y haber agregado CIS a su cuenta de impuestos comerciales. Al hacer clic aquí accederá al HMRC donde podrá registrarse no sólo para el CIS, sino también para las declaraciones de IVA o el Impuesto de Sociedades.

Es muy importante que envíes la información correcta, ya que podrías recibir una multa de hasta £3000. Por ese motivo, podría ser útil tener a tu lado a alguien profesional y con experiencia como Evolveva Solution en quien puedas confiar y que pueda guiarte en este laborioso proceso.

En resumen, deberá presentar su declaración del CIS todos los meses al HMRC. Debes hacerlo si eres contratista, y es recomendable que si eres subcontratista te inscribas también en el esquema.

Hablemos de su negocio.

Contactar con EvolveBooks

Un buen lugar para empezar

Tu próximo paso,
con más claridad.

Cuéntanos sobre tu negocio. Hablaremos sobre cómo podemos ayudar.

Tengamos una conversación